Aplicación del child and adolescent mindfulness measure (CAMM) a niños y adolescentes limeños : (Record no. 86929)

MARC details
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02881nam a2200397 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL
Campo de control peliurm
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20210305093238.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 191024s2019 pe ad frm 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación peliurm
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción peliurm
Convenciones de la descripción rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto spa
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.159
Notación interna G95
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 51487
Nombre personal Gustin García, María Graciela
Término relacionador autora
245 10 - TITULO
Título Aplicación del child and adolescent mindfulness measure (CAMM) a niños y adolescentes limeños :
Subtítulo adaptación y evaluación del instrumento /
Mención de responsabilidad María Graciela Gustin García.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima,
Fecha de publicación 2019.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 101 hojas :
Otros detalles físicos ilsutraciones +
Material acompañante 1 CD-ROM
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Término de tipo de medio sin mediación
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Término de tipo de soporte volumen
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Presidente: Pablo Miguel Flores Galindo Rivera.<br/>Asesor: Alberto Agustín Alegre Bravo.<br/>Lector 1: Elena Roxana Saona Betetta.<br/>Lector 2: Paola Bernilda del Carmen Vásquez Espinoza.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Tesis (Maestría) --
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Escuela de Posgrado. Mención Neurociecia y Educación,
Año de obtención del título 2019.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.
Nota de bibliografía Referencias bibliográficas: páginas 85-94.
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Mindfulness o atención plena ha despertado interés en los últimos años en diversas áreas como neurociencias, medicina, psicología y educación entre otras por sus efectos positivos en el bienestar general del individuo. El presente estudio tuvo como objetivo adaptar y analizar las propiedades psicométricas de la escala Child and Adolescent Mindfulness Measure - CAMM de Greco, Baer y Smith (2011) en una muestra de 2120 estudiantes de educación básica regular de colegios públicos y privados de Lima Metropolitana, de ambos sexos, entre 10 y 17 años de edad (M = 13.50, DE = 1.92). Se realizaron los análisis factoriales, exploratorio y confirmatorio, a la escala adaptada lingüísticamente evidenciando una estructura unifactorial para los 8 ítems de los 10 de la escala original con un varianza explicada del 74.0 %. El análisis de la confiabilidad dio como resultado una adecuada consistencia interna, siendo el Alfa de Cronbach obtenido de .76. Adicionalmente se analizaron diferencias entre los puntajes obtenidos según sexo y edad. Se concluyó que la versión con 8 ítems de la escala CAMM adaptada posee evidencias de validez y de confiabilidad para evaluar mindfulness/atención plena en niños y adolescentes limeños.
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 38140
Término temático Atención plena
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 3896
Término temático Niños
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 29892
Término temático Adolescentes
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 1293
Término temático Neurociencias
651 #4 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 10509
Nombre geográfico Lima Metropolitana, Área (Perú)
655 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN GÉNERO/FORMA
9 (RLIN) 43957
Término principal de género/forma Tesis de maestría
658 ## - CODIGO TEMATICO PRINCIPAL (CTP)
9 (RLIN) 779
CTP Educación
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
Unidad subordinada Escuela de Posgrado
9 (RLIN) 43947
856 41 - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/2042">http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/2042</a>
911 ## - REVISOR
Revisor rme
Fecha 2019-11-02
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Tesis
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Source of acquisition Cost, normal purchase price Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Clasificación Decimal Dewey     Hemeroteca Biblioteca F. MacGregor Biblioteca F. MacGregor Paso de los Andes 24/10/2019 Donación 50.00   TM 370.159 G95 099359 10/01/2024 24/10/2019 Tesis