Oraciones fúnebres que en las exequias del Illmo. Señor Doctor Don Gregorio Francisco de Campos, del Consejo de S. . Obispo de La Paz, dixeron (...)

By: Language: Spanish Series: SermonesPublication details: En Lima en la Imprenta Real de los Niños Expósitos 1791Description: 91; 20 cm.(Fol.)Subject(s): DDC classification:
  • 254 S/13
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Folleto Biblioteca F. MacGregor Vargas Ugarte CVU 254 S/13 (Browse shelf(Opens below)) Available V144834
Total holds: 0
Collection: Vargas Ugarte Close shelf browser (Hides shelf browser)
CVU 254 S/13 Sermon en las honras de la muy venerable madre Maria Josepha de Jesus, Priora de los Conventos de la Ciudad de La Plata, y Villa de Potosi, y Fundadora de dichos conventos de Carmelitas Descalças CVU 254 S/13 Oracion funebre que en honras del immortal valor de los soldados españoles difuntos celebradas de orden de su Magestad (sic) en la Santa Iglesia Metropolitana de Lima el dia 15 de Noviembre de 1692 CVU 254 S/13 Fúnebre pompa, magníficas exequias, que a la justa memoria del Illmo, Señor Doct. D. JUan de Castañeda Velazquez y Salazar, Dignísimo Obispo de las Santas Iglesias de Panamá, y el Cuzco solemnizó, en la Metropolitana de la Ciudad de los Reyes, D. Joachin de Lamo y Zuñiga, Conde de Castañeda, y de los Lámos (...) = Oracion funebre (...) CVU 254 S/13 Oraciones fúnebres que en las exequias del Illmo. Señor Doctor Don Gregorio Francisco de Campos, del Consejo de S. . Obispo de La Paz, dixeron (...) CVU 254 S/14 Sermón en la Solemnidad de la Virgen María Señora Nuestra, con título de la Antigua. Patrona de la Real Universidad del Gran Patriarca S. Ignacio de Loyola de la Ciudad del Cuzco en la festividad de su Pura Concepción CVU 254 S/14 Sermón que predicó (...) la Dominica quarta (sic) de Quaresma, a la solemne publicacion de la Bula de la Santa Cruzada, en la Iglesia mayor de la Villa de Austria de S. Felipe de Oruro CVU 254 S/14 Sermón a la beatificación del ilustrísimo señor, y santísimo prelado Arçobispo de Lima D. Toribio Alfonso Mogrovejo

Sign.: A-K(Fol.), 4 hojas libres, 1 hoja de erratas y A-L(Fol.).

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share