Normal view MARC view ISBD view

[Testimonio de autos seguidos por Alonso Fuertes de Herrera]

By: Fuertes de Herrera, Alonso Procurador General de la Compañía de Jesús.
Publisher: Lima 1639-10-07Description: 2 folios.Subject(s): Cabrera, Luis Gerónimo de Conde de Chinchón Virrey del Perú | Franciscanos | Pagos | Sínodo | Chile | Historia | Cajas Reales | JesuitasSummary: Testimonio de autos que siguió el padre Alonso Fuertes de Herrera, Procurador General de la Compañía de Jesús, ante Luis Gerónimo de Cabrera, Conde de Chinchón, Virrey del Perú, para pedirle que mande a los Oficiales Reales de las Cajas de Chile, se les pague el sínodo correspondiente al año 1638, por las tres doctrinas de las fronteras de Arauco, Buena Esperanza y Chiloe en el reino de Chile y que están a cargo de Padres de dicha Orden, y en contra de la pretensión de entregarle dichas doctrinas a los Padres de San Francisco.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Manuscrito Biblioteca F. MacGregor
Vargas Ugarte PE/UARM/CVU/Vol.1/7/10-11v (Browse shelf) Available MAN001931
Total holds: 0

Signatura antigua: Colección Vargas Ugarte. Vol. 01

Testimonio de autos que siguió el padre Alonso Fuertes de Herrera, Procurador General de la Compañía de Jesús, ante Luis Gerónimo de Cabrera, Conde de Chinchón, Virrey del Perú, para pedirle que mande a los Oficiales Reales de las Cajas de Chile, se les pague el sínodo correspondiente al año 1638, por las tres doctrinas de las fronteras de Arauco, Buena Esperanza y Chiloe en el reino de Chile y que están a cargo de Padres de dicha Orden, y en contra de la pretensión de entregarle dichas doctrinas a los Padres de San Francisco.

Castellano

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

 

Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre-Lima, Perú. (+511) 719-5990 (201) biblioteca@uarm.pe
//