Normal view MARC view ISBD view

[Libranza sobre la compra de cera para la fiesta del Corpus]

By: Real Audiencia de Lima.
Publisher: Lima 1640-03-27 / 1640-03-29Description: 1 folio.Contained works: Quesada, Pedro de [Escribano].Subject(s): Libranzas | Corregimientos | Corpus Christi | Compras | Yauyos | Historia | Población indígenaSummary: Libranza que otorga la Real Audiencia de Lima, para que la Caja de Censos de Indios, entregue al Protector General de los naturales; de la plata de los indios del repartimiento de Laraus; corregimiento de Yauyos; los pesos necesarios para la compra de tres arrobas de cera, para la celebración de la fiesta del Corpus de ese año. Incluye: Recibo otorgado por Diego de Torres, indio principal del pueblo de San Francisco de Huanta, corregimiento de Yauyos; a favor de Juan de Benavides, cerero, por tres arrobas de cera que le entregó éste último.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Manuscrito Biblioteca F. MacGregor
Vargas Ugarte PE/UARM/CVU/ Vol.32/32/53-53v (Browse shelf) Available MAN001148
Total holds: 0

Signatura antigua: Colección Vargas Ugarte. Vol. 32

Libranza que otorga la Real Audiencia de Lima, para que la Caja de Censos de Indios, entregue al Protector General de los naturales; de la plata de los indios del repartimiento de Laraus; corregimiento de Yauyos; los pesos necesarios para la compra de tres arrobas de cera, para la celebración de la fiesta del Corpus de ese año. Incluye: Recibo otorgado por Diego de Torres, indio principal del pueblo de San Francisco de Huanta, corregimiento de Yauyos; a favor de Juan de Benavides, cerero, por tres arrobas de cera que le entregó éste último.

Castellano

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

 

Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre-Lima, Perú. (+511) 719-5990 (201) biblioteca@uarm.pe