[Libranza y recibo de pago a favor de Pedro de Milanesio]

By: Publication details: Quito 1736-10-13Description: 2 foliosContained works:
  • Milanesio, Pedro [Procurador General de las Misiones en Maynas]
Subject(s): Summary: Padre Pedro Milanesio, de la Compañía de Jesús, Procurador General de las Misiones de Maynas; para el pago de los misioneros, los Padres Adam Vidman, Enrique Franzen y José Lena de las ciudades de San Francisco de Borja y Archidona; que están a su cargo y que han de ser pagados por el tesorero Fernando García Aguado, de la Caja Real de Quito. Incluye: Recibo de pago de Pedro Milanesio; por una cantidad de pesos que le entregaron.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Manuscrito Biblioteca F. MacGregor Vargas Ugarte PE/UARM/CVU/ Vol.20/63/112-113v (Browse shelf(Opens below)) Available MAN000453
Total holds: 0

Signatura antigua: Colección Vargas Ugarte. Vol. 20

Padre Pedro Milanesio, de la Compañía de Jesús, Procurador General de las Misiones de Maynas; para el pago de los misioneros, los Padres Adam Vidman, Enrique Franzen y José Lena de las ciudades de San Francisco de Borja y Archidona; que están a su cargo y que han de ser pagados por el tesorero Fernando García Aguado, de la Caja Real de Quito. Incluye: Recibo de pago de Pedro Milanesio; por una cantidad de pesos que le entregaron.

Castellano

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share