Normal view MARC view ISBD view

El scanning como estrategia que contribuye al desarrollo de la comprensión lectora en el idioma inglés en un grupo de 28 alumnos de quinto grado de primaria del Colegio San Antonio de Padua. Susana Fiorella Rios Derteano.

By: Rios Derteano, Susana Fiorella.
Contributor(s): Universidad Antonio Ruiz de Montoya (Lima).
Publisher: Lima 2017Description: 124 hojas ilustraciones, gráficos + 1 CD-ROM.Subject(s): Comprensión de lectura | Estrategias de enseñanza-aprendizaje | Enseñanza de la lengua inglesa | Lengua inglesa | Educación básica primaria | Lima (Perú : Departamento) | EducaciónDDC classification: 370 Dissertation note: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanas. Mención: Educación Primaria, 2017.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Tesis Biblioteca F. MacGregor
Paso de los Andes
Hemeroteca T 370 R63 (Browse shelf) Available 092085
Total holds: 0

Presidente: Milagros del Carmen Gonzalez Miñan.
Asesora: Elleen Murphy.
Lector: Roberto Francisco Brañez Medina.

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanas. Mención: Educación Primaria, 2017.

Bibliografía: hojas [117-124]

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

 

Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre-Lima, Perú. (+511) 719-5990 (201) biblioteca@uarm.pe