El scanning como estrategia que contribuye al desarrollo de la comprensión lectora en el idioma inglés en un grupo de 28 alumnos de quinto grado de primaria del Colegio San Antonio de Padua. Susana Fiorella Rios Derteano.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: Lima 2017Description: 124 hojas ilustraciones, gráficos + 1 CD-ROMContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • 370 R63
Dissertation note: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanas. Mención: Educación Primaria, 2017.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Presidente: Milagros del Carmen Gonzalez Miñan.
Asesora: Elleen Murphy.
Lector: Roberto Francisco Brañez Medina.

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanas. Mención: Educación Primaria, 2017.

Bibliografía: hojas [117-124]

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share