Normal view MARC view ISBD view

Comprensión del concepto de fracción en los estudiantes en formación inicial de educación primaria : una mirada desde la teoría de campos conceptuales / Olimpia Rosa Castro Mora.

By: Castro Mora, Olimpia Rosa [autora].
Contributor(s): Universidad Antonio Ruiz de Montoya (Lima). Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanas [entidad que otorga el título].
Publisher: Lima : 2017Description: 146 páginas : ilustraciones, fotografías + 1 CD-ROM.Content type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Fracciones | Educación básica primaria | Enseñanza de las matemáticas | Matemáticas | Estudiantes | EducaciónGenre/Form: Tesis de licenciatura DDC classification: 370 Online resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanas. Mención: Educación Secundaria en la Especialidad de Matemáticas, 2017.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Tesis Biblioteca F. MacGregor
Paso de los Andes
Hemeroteca T 370 C28 (Browse shelf) Available 093499
Total holds: 0

Presidente: Milagros del Carmen Gonzales Miñán.
Asesora: Milagros Edith Carrillo Yalán.
Lectora: Carolina Rita Reaño Paredes.

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanas. Mención: Educación Secundaria en la Especialidad de Matemáticas, 2017.

Bibliografía: hojas 108-113.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

 

Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre-Lima, Perú. (+511) 719-5990 (201) biblioteca@uarm.pe