Chungui : horror sin lágrimas... una historia peruana / dirigido por Felipe Degregori.

Contributor(s): Language: Quechua Subtitle language: Spanish Publication details: Lima: Buenaletra Producciones, 2010.Description: 1 videograbación (60 minutos aproximadamente) : sonido, colorContent type:
  • Imagen (bidimensional, en movimiento)
Media type:
  • Video
Carrier type:
  • Videodisco
Subject(s): DDC classification:
  • 23 070.18 D44
Protagonizado por Edilberto Jiménez.Abstract: Este documental muestra el trabajo de Jiménez con los pobladores del distrito de Chungui, provincia de La Mar, departamento de Ayacucho. En él se dan la mano el horror y la belleza. Los terribles testimonios de víctimas y sobrevivientes –dichos y, en algunos casos, cantados– son ilustrados por los sencillos dibujos del artista. Y esa misma simplicidad y claridad en el trazo, que ilustra los testimonios, permite que el terror y el sufrimiento vividos en aquellos años los vayamos imaginando y compartiendo con los entrevistados. (FILMAFFINITY)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
DVD Biblioteca F. MacGregor Paso de los Andes Audiovisual MAV 070.18 D44 (Browse shelf(Opens below)) Available 092758
Total holds: 0

Protagonizado por Edilberto Jiménez.

Este documental muestra el trabajo de Jiménez con los pobladores del distrito de Chungui, provincia de La Mar, departamento de Ayacucho. En él se dan la mano el horror y la belleza. Los terribles testimonios de víctimas y sobrevivientes –dichos y, en algunos casos, cantados– son ilustrados por los sencillos dibujos del artista. Y esa misma simplicidad y claridad en el trazo, que ilustra los testimonios, permite que el terror y el sufrimiento vividos en aquellos años los vayamos imaginando y compartiendo con los entrevistados. (FILMAFFINITY)

Versión bilingüe castellano-quechua.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share