Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen ; traducción, Guadalupe Meza y Staines, Magda Elizabeth Treviño Rosales.
Language: Spanish Original language: English Publication details: México, D.F. : Cengage Learning, 2013.Edition: Décima ediciónDescription: 680 páginas : ilustraciones, fotografíasContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786074819489
- 23 658.84 C99
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca F. MacGregor Sala 3er piso | General | 658.84 C99 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 098123 |
Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.83985 P59 El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana | 658.83985 P59/1999 El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana | 658.84 C31 / In International marketing | 658.84 C99 Marketing internacional / | 658.84 K77 Marketing internacional de lugares y destinos : | 658.84 L719 Casos de marketing internacional / | 658.85 C Cómo mejorar el funcionamiento de la fuerza de ventas |
Incluye glosario e índice.
Parte I. El entorno del Marketing Internacional. 1. Impulsores del entorno global. 2. Marco de referencia y política del comercio internacional. 3. El rol de la cultura. 4. El entorno económico. 5. El entorno político y legal -- Parte II. Cómo encontrar clientes globales. 6. Mercados de consumo, industrial y de gobierno. 7. Planeación estratégica. 8. Análisis de personas y mercados. 9. Entrada y expansión del mercado. 10. Organización, implementación y control del marketing -- Parte III. La mezcla del marketing global. 11. Administración del producto y marcas globales. 12. Marketing de servicios global. 13. Publicidad, promoción y ventas. 14. Estrategias y tácticas de fijación de precios. 15. Distribución y logística globales -- Parte IV. Liderazgo en el marketing global. 16. Redes sociales y comunicación. 17. Liderazgo, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad. 18. Nuevas direcciones y desafíos.
Título original: International marketing.
There are no comments on this title.