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Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen ; traducción, Guadalupe Meza y Staines, Magda Elizabeth Treviño Rosales.

By: Contributor(s): Language: Spanish Original language: English Publication details: México, D.F. : Cengage Learning, 2013.Edition: Décima ediciónDescription: 680 páginas : ilustraciones, fotografíasContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074819489
Subject(s): DDC classification:
  • 23 658.84 C99
Partial contents:
Parte I. El entorno del Marketing Internacional. 1. Impulsores del entorno global. 2. Marco de referencia y política del comercio internacional. 3. El rol de la cultura. 4. El entorno económico. 5. El entorno político y legal -- Parte II. Cómo encontrar clientes globales. 6. Mercados de consumo, industrial y de gobierno. 7. Planeación estratégica. 8. Análisis de personas y mercados. 9. Entrada y expansión del mercado. 10. Organización, implementación y control del marketing -- Parte III. La mezcla del marketing global. 11. Administración del producto y marcas globales. 12. Marketing de servicios global. 13. Publicidad, promoción y ventas. 14. Estrategias y tácticas de fijación de precios. 15. Distribución y logística globales -- Parte IV. Liderazgo en el marketing global. 16. Redes sociales y comunicación. 17. Liderazgo, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad. 18. Nuevas direcciones y desafíos.
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Incluye glosario e índice.

Parte I. El entorno del Marketing Internacional. 1. Impulsores del entorno global. 2. Marco de referencia y política del comercio internacional. 3. El rol de la cultura. 4. El entorno económico. 5. El entorno político y legal -- Parte II. Cómo encontrar clientes globales. 6. Mercados de consumo, industrial y de gobierno. 7. Planeación estratégica. 8. Análisis de personas y mercados. 9. Entrada y expansión del mercado. 10. Organización, implementación y control del marketing -- Parte III. La mezcla del marketing global. 11. Administración del producto y marcas globales. 12. Marketing de servicios global. 13. Publicidad, promoción y ventas. 14. Estrategias y tácticas de fijación de precios. 15. Distribución y logística globales -- Parte IV. Liderazgo en el marketing global. 16. Redes sociales y comunicación. 17. Liderazgo, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad. 18. Nuevas direcciones y desafíos.

Título original: International marketing.

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