Organizaciones sociales construyendo redes de ciudadanía, la respuesta social a la deficiencia estatal : caso de la organización social la Lombriz Feliz en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima / David Alarcón Delgado.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: Lima, 2019.Description: 128 hojas : ilustraciones + 1 CD-ROMContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Genre/Form: DDC classification:
  • 23 320 A33
Online resources: Dissertation note: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Ciencias Sociales, 2019. Abstract: Esta investigación analiza cómo las organizaciones sociales influyen en la construcción de redes de ciudadanía en espacios con deficiencia estatal. A partir del análisis de las redes de ciudadanía y deficiencia estatal, y el estudio de caso- la organización social “La Lombriz Feliz” en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima)- se pretende mostrar que la organización contribuye a la formación de la ciudadanía al desarrollar actividades que suplen las deficiencias del Estado local.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Presidenta: Adriana Urrutia Pozzi-Escot.
Asesora: Alison Kohn.
Lectora: Carmen Ilizarbe Pizarro.

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Ciencias Sociales, 2019.

Referencias bibliográficas: hojas 108-111.

Esta investigación analiza cómo las organizaciones sociales influyen en la construcción de redes de ciudadanía en espacios con deficiencia estatal. A partir del análisis de las redes de ciudadanía y deficiencia estatal, y el estudio de caso- la organización social “La Lombriz Feliz” en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima)- se pretende mostrar que la organización contribuye a la formación de la ciudadanía al desarrollar actividades que suplen las deficiencias del Estado local.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share