000 | 01781nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c87175 _d87175 |
||
003 | peliurm | ||
005 | 20191121170319.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 191115s2018 sp frz 000 0 spa d | ||
020 | _a9788436840018 | ||
040 |
_apeliurm _bspa _cpeliurm _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a371.398 _bO92 |
100 | 1 |
_951676 _aOvejero Bernal, Anastasio _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aAprendizaje cooperativo crítico : _bmucho más que una eficaz técnica pedagógica / _cAnastasio Ovejero Bernal. |
260 |
_aMadrid : _bEdiciones Pirámide, _c2018. |
||
300 | _a214 páginas. | ||
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_asin mediación _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aPsicología. Pedagogía | |
504 | _aReferencias bibliográficas: páginas 185-214. | ||
505 | 0 | _aIntroducción -- 1. La escuela frente a la hegemonía neoliberal -- 2. La cooperación como rasgo esencial de la especie humana: antecedentes antropológicos -- 3. El aprendizaje cooperativo: definición, planteamiento general y antecedentes pedagógicos -- 4. Cómo implementar el aprendizaje cooperativo en el aula -- 5. Eficacia escolar del aprendizaje cooperativo -- 6. Gestión de los conflictos escolares y prevención de la violencia en la escuela -- 7. Aprendizaje cooperativo e integración escolar: la escuela inclusiva -- 8. Aplicación y desarrollo de la Ley Brown sobre desegregación escolar -- 9. Fundamentos teóricos de la eficacia del aprendizaje cooperativo -- 10. Aprendizaje cooperativo, más que una técnica pedagógica. | |
650 | 1 | 4 |
_919468 _aAprendizaje cooperativo |
650 | 2 | 4 |
_97058 _aPsicología educativa |
650 | 2 | 4 |
_9152 _aMetodología |
658 |
_9779 _aEducación |
||
911 |
_arme _b2019-11-21 |
||
942 |
_2ddc _cBK |