Oracion panegyrica (sic), con que se celebro el dia veinte y quatro (sic) de Enero de setecientos setenta y cinco: la Festividad de Nra. Sra. de la PAZ, titular de la Cathedral de aquella ciudad (...)

By: Language: Spanish Series: SermonesPublication details: En Lima en la Oficina de los Niños Huerfanos 1775Description: 54; 20 cm.(Fol.)Subject(s): DDC classification:
  • 254 S/3
List(s) this item appears in: Sermones
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Folleto Biblioteca F. MacGregor Vargas Ugarte CVU 254 S/3 (Browse shelf(Opens below)) Available V144952
Total holds: 0
Collection: Vargas Ugarte Close shelf browser (Hides shelf browser)
CVU 254 S/2 Sermon patriótico-moral, que con motivo de una misa solemne mandada celebrar el dia 25 de Julio del año 1810 en la Iglesia de los RR.PP. Carmelitas de esta ciudad por los españoles emigrados de los paises ocupados por el enemigo comun CVU 254 S/2 Sermon que en la solemne misa de Accion de Gracias, que se celebró en la Santa Iglesia Metropolitana de Charcas, con motivo de haberse recibido en esta ciudad de La Plata el dia 2 de Noviembre de 1814 la plausible y deseada noticia de la restitucion al trono de las Españas Nuestro amado Monarca el Señor Don Fernando VII CVU 254 S/2 Sermon que en la misa de gracia celebrada en la Iglesia de N. P. S. Agustin de la ciudad de Ica por la exaltacion del Illmo. Señor Dr. D. Francisco Sales de Arrieta al Arzobispado de Lima CVU 254 S/3 Oracion panegyrica (sic), con que se celebro el dia veinte y quatro (sic) de Enero de setecientos setenta y cinco: la Festividad de Nra. Sra. de la PAZ, titular de la Cathedral de aquella ciudad (...) CVU 254 S/3 Sermon que en la missa de Accion de Gracias por la Reedificacion, ó nueva construccion total del Hospital de San Lazaro de la Ciudad de Lima predico (...) el dia 23 de Abril de 1758 CVU 254 S/3 Oración que (...) dixo (sic) en esta Santa Iglesia Metropolitana de la Ciudad de los Reyes, la Dominica Infraoctava de la Epifanía 12 de Enero de 1772 en la apertura y solemnidad con que se dió principio al Concilio Provincial, á que concurrió como uno de sus sufragáneos CVU 254 S/3 Oración que (...) dixo (sic) el dia 4 de Enero de 1763 en su Iglesia Catedral con que se dió principio al Synodo Diocesano, que celebró para el Gobierno de su Diócesis

Sign.: ƒ1-ƒ4(Fol.), q1-q2(Fol.), A-G(Fol.). Con reclamo.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share