Sermon panegirico de la Concepcion Immaculada (sic) de N. S. Primera fiesta que consagro en el segundo dia del Octavario que se celebra en la Santa Iglesia Metropolitana de la ciudad de los Reyes

By: Language: Spanish Series: SermonesPublication details: En Lima por Luis de Lyra 1682Description: 46; 20 cm.(Fol.)Subject(s): DDC classification:
  • 254 S/9
List(s) this item appears in: Sermones
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Folleto Biblioteca F. MacGregor Vargas Ugarte CVU 254 S/9 (Browse shelf(Opens below)) Available V144798
Total holds: 0
Collection: Vargas Ugarte Close shelf browser (Hides shelf browser)
CVU 254 S/9 Sermon para el dia de San Miguel Arcangel. En que se remato el Iubileo de 40 horas, que principió el dia de S. Cosme, y S. Damian, Patronos de la Iglesia y Hospital de la Caridad de la Ciudad de los Reyes CVU 254 S/9 Sermon nautico, y gratulatorio en el dia mas feliz, cumplido en los doze (...) años de la ilustrissima Señora Mi Señora D. Elvira Augustina de Navarra, y Toralto, Rocafull, Frezza, Yxar, Moncada, Ursino, y Aragon. Hija de los excos. sses. Duques de la Palata (...) CVU 254 S/9 El sueño de Ioseph en el viage (sic) de los excos. sses. Duques de La Palata (...9 Fiestas que dedicaron sus excelencias al Patriarca San Ioseph, en accion de gracias de aver llegado al Puerto de Cartagena la Armada de Galeones (...) CVU 254 S/9 Sermon panegirico de la Concepcion Immaculada (sic) de N. S. Primera fiesta que consagro en el segundo dia del Octavario que se celebra en la Santa Iglesia Metropolitana de la ciudad de los Reyes CVU 254 S/9 Oracion funebre del excelentisimo señor Conde la Union que en las exequias celebradas por el liustre Cabildo y Regimiento de esta muy noble y leal Ciudad de los Reyes CVU 254 S/9 Discurso que el dia 1° de Enero de 1813, en que se celebró la misa solemne de Accion de Gracias, y se juró la Constitucion Política de la Monarquía Española CVU 254 S/9 Oracion que en la solemne Accion de Gracias por el nombramiento del illmo. Sr. D. D. F. Francisco Sales de Arrieta, Arzobispo Electo de esta Metropoli, pronuncio el dia 17 de Noviembre en la Catedral de Lima (...)

Sign.: A-I(Fol.), 6 hojas libres. Con reclamo.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share