El uso de las fuentes orales en la comprensión de la fe y cultura de los estudiantes VII ciclo de un colegio público de Abancay / Edvin Canayo Tupallima.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: Lima, 2019.Description: 36 hojas + 1 CD ROMContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Genre/Form: DDC classification:
  • 23 370 C23
Online resources: Dissertation note: Trabajo de Suficiencia Profesional (Licenciatura) -- Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanas. Mención: Educación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Histórico Sociales, 2019. Abstract: El proyecto de innovación es una propuesta didáctica de mejora en el aula, para una mejor comprensión de la fe y la cultura mediante el uso de las fuentes orales como estrategias de motivación en las áreas de Comunicación, Ciencias Sociales y Educación Religiosa, recurso que ayudará a los docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El proyecto vincula directamente a docentes que trabajan con estudiantes de 4° y 5° de secundaria, a padres de familia y a la Institución Educativa. Las fuentes orales ayudan a entender y documentar la historia teniendo en cuenta acontecimientos, vivencias y testimonios de los protagonistas. El proyecto de innovación involucra a los estudiantes como protagonistas, asumiendo el papel de historiadores, registrando de primera mano la información histórica de manera oral, información que será procesada y presentada por los estudiantes utilizando diferentes estrategias orales en el aula, tales como reportajes, entrevistas radiales, teatro, charadas, etc.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Trabajo de suficiencia profesional Biblioteca F. MacGregor General TSP 370 C23 (Browse shelf(Opens below)) Available 099066
Total holds: 0

Presidente: Alejandra Torres Maldonado.
Asesor: Rafael Egúsquiza Loayza.
Lector: Óscar Marín García.

Trabajo de Suficiencia Profesional (Licenciatura) -- Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanas. Mención: Educación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Histórico Sociales, 2019.

Referencias bibliográficas: páginas 33-35.

El proyecto de innovación es una propuesta didáctica de mejora en el aula, para una mejor comprensión de la fe y la cultura mediante el uso de las fuentes orales como estrategias de motivación en las áreas de Comunicación, Ciencias Sociales y Educación Religiosa, recurso que ayudará a los docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El proyecto vincula directamente a docentes que trabajan con estudiantes de 4° y 5° de secundaria, a padres de familia y a la Institución Educativa. Las fuentes orales ayudan a entender y documentar la historia teniendo en cuenta acontecimientos, vivencias y testimonios de los protagonistas. El proyecto de innovación involucra a los estudiantes como protagonistas, asumiendo el papel de historiadores, registrando de primera mano la información histórica de manera oral, información que será procesada y presentada por los estudiantes utilizando diferentes estrategias orales en el aula, tales como reportajes, entrevistas radiales, teatro, charadas, etc.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share