El uso de las fuentes orales en la comprensión de la fe y cultura de los estudiantes VII ciclo de un colegio público de Abancay / Edvin Canayo Tupallima.
Language: Spanish Publication details: Lima, 2019.Description: 36 hojas + 1 CD ROMContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- 23 370 C23
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de suficiencia profesional | Biblioteca F. MacGregor | General | TSP 370 C23 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 099066 |
Presidente: Alejandra Torres Maldonado.
Asesor: Rafael Egúsquiza Loayza.
Lector: Óscar Marín García.
Trabajo de Suficiencia Profesional (Licenciatura) -- Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanas. Mención: Educación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Histórico Sociales, 2019.
Referencias bibliográficas: páginas 33-35.
El proyecto de innovación es una propuesta didáctica de mejora en el aula, para una mejor comprensión de la fe y la cultura mediante el uso de las fuentes orales como estrategias de motivación en las áreas de Comunicación, Ciencias Sociales y Educación Religiosa, recurso que ayudará a los docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El proyecto vincula directamente a docentes que trabajan con estudiantes de 4° y 5° de secundaria, a padres de familia y a la Institución Educativa. Las fuentes orales ayudan a entender y documentar la historia teniendo en cuenta acontecimientos, vivencias y testimonios de los protagonistas. El proyecto de innovación involucra a los estudiantes como protagonistas, asumiendo el papel de historiadores, registrando de primera mano la información histórica de manera oral, información que será procesada y presentada por los estudiantes utilizando diferentes estrategias orales en el aula, tales como reportajes, entrevistas radiales, teatro, charadas, etc.
There are no comments on this title.